fbpx
DIBUJO DE UN PERRO RIÉNDOSE.
HUMOR

UN TOQUE DE HUMOR

EMPEZAMOS CON UN TOQUE DE HUMOR

Como es viernes, vamos a alegrar el día con un toque de humor.

Feliz fin de semana a todos/as.

Si os perdisteis los chistes de la semana pasada, podéis leerlos en el link: UN POCO DE HUMOR – LA CUEVA DEL CHIHUAHUA

RIÑA DE PERROS


Rusia y Estados Unidos se ponen de acuerdo para hacer la mayor pelea de perros del mundo, y que el que gane sea el Perro Campeón del Mundo. Los rusos encuentran el peor de los Doberman , el más grande de los Rottweilers y además el más sanguinario de los lobos Siberianos para cruzarlos formando una nueva raza. Eligieron al mejor de los cachorros, le dieron toda la leche, lo alimentaron con esteroides y entrenadores para enseñarle a matar. Lo encerraron en una jaula compacta de paredes de hierro de un metro de ancho y lo alimentaban por un agujero en el techo.

Cuando llego el día de la gran lucha, llevaron a la bestia sanguinaria al estadio, lleno de gente y se encontraron con que los americanos aparecieron con un extraño animalito: un perro chihuahua de dos metros de largo que daba lástima. Todo el mundo supo que no duraría un segundo vivo frente a gran perro ruso. Sin embargo, abrieron las jaulas y el chihuahua americano se comió al perro ruso de un sólo mordisco. Los rusos no podían creerlo :
– ¡Nosotros cruzamos al más malo de los Doberman, el más grande de los Rottweilers y además el más sanguinarios de los lobos Siberianos para crear nuestro perro y el de ustedes se lo come de un bocado!
Y los americanos respondieron:
– Es que tuvimos a nuestros mejores cirujanos plásticos trabajando durante años para hacer que un cocodrilo luzca como un chihuahua.

BIENVENIDO EL PERRO

Un señor quería llevar a su chihuahua de vacaciones con él, y , para asegurarse, escribió una carta al hotel preguntando si aceptaban mascotas. Como respuesta, recibió una carta del hotel diciendo:

“En todos nuestros años de experiencia, jamás nos sucedió que un perro nos robara una toalla ni un cenicero, ni vajilla, ni perchas, ni rompiera cuadros de la pared. Nunca tuvimos que hacer callar a un perro por escuchar música a todo volumen, ni tuvimos que denunciarlo por irse sin pagar. Su perro será bienvenido, y si promete cuidar de usted, usted también es bienvenido.”

Esperamos que este toque de humor haya sido de vuestro agrado y os haya alegrado el día.

Autor

cueva@lacuevadelchihuahua.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.