fbpx
Vemos un paisaje bajo la lluvia. aunciando el pronóstico del tiempo de otro fin de semana.
HUMOR

OTRO FIN DE SEMANA

Como es viernes, ya llega otro fin de semana, así que empezaremos con humor y después os contaremos el pronóstico del tiempo del fin de semana para que hagáis planes con vuestros chihuahuas.

Si os perdisteis la información de la semana pasada, la podéis leer en: PRONÓSTICO DEL TIEMPO – LA CUEVA DEL CHIHUAHUA

Empezaremos con humor:

SABUESO

Un policía ve un chico llorando en la plaza y le pregunta :
-¿Qué te pasa? ¿Por qué estás llorando?
El chico responde :
– Porque perdí a mi perro sabueso.
– Bueno, no te preocupes, si es un sabueso seguro que guiándose por el olfato regresará a tu casa .
– El sí que volverá… Pero, ¿yo cómo hago para volver?

PRONOSTICO DEL TIEMPO

SÁBADO 10 DE ABRIL DE 2021

En el área mediterránea una banda de nubosidad y precipitaciones, que podrían ir acompañadas de barro y de alguna tormenta ocasional, empezará afectando a Melilla y sudeste peninsular, desplazándose posteriormente a Baleares y tendiendo a remitir al final. Pero, en el resto de la Península estará nuboso, cubierto o con intervalos nubosos y nubosidad de evolución, con algunos chubascos débiles y dispersos a primera hora en el centro y noroeste, que tienden a generalizarse y a hacerse más intensos y con tormenta conforme avanza el día. Podrán ser localmente fuertes en el interior de Galicia, cordillera Cantábrica, sistema Central, oeste de la meseta Norte y noroeste de la meseta Sur. En Canarias no se descarta algún chubasco en el interior de las islas de más relieve.

Posibilidad de polvo en suspensión en zonas altas del sudeste y Baleares, así como brumas matinales en montaña en la Península.

Las temperaturas máximas suben en la mitad oriental peninsular y Baleares, de forma notable en Aragón e interior de Cataluña y de Valencia. Además, las nocturnas tienden a subir en el interior del tercio oriental. Pero, pocos cambios en el resto. Heladas principalmente en Pirineos.

Predominio de vientos flojos en todo el país, de componente sur en general en la Península y de componente norte en Canarias. En Estrecho y Alborán rolará de levante a poniente, en el área mediterránea oriental de nordeste a suroeste y en Galicia de suroeste a nordeste, con intervalos de fuerte al final.

DOMINGO 11 DE ABRIL DE 2021

En la Península continuará la inestabilidad, afectando principalmente a la mitad norte y meseta Sur, con lluvias, chubascos y tormentas. Podrían ser localmente fuertes o persistentes en el Cantábrico y, por la tarde, serán intensos y abundantes en el alto Ebro, centro y sur de la Meseta, sistema Ibérico y Pirineos. Con menor intensidad, se podrán producir chubascos y tormentas ocasionales en otras zonas del interior peninsular, principalmente en áreas montañosas y, al final, en Baleares. Tenderán en general a remitir al final del día. Son poco probables o no se esperan en el oeste de Galicia, extremo sudeste peninsular y extremo occidental de Baleares. En Canarias no se descarta algún chubasco en el interior de las islas de más relieve.

Posibilidad de polvo en suspensión sobre Baleares, desplazándose hacia el este, así como brumas matinales en montaña en la Península.

Temperaturas en descenso en la mitad norte, notable en la cordillera Cantábrica, pero, en aumento en el área mediterránea. Heladas débiles en los sistemas montañosos de la mitad norte y del sudeste.

Otro fin de semana que empezamos con humor y el tiempo. Os deseamos que disfrutéis mucho.
Si deseáis información más detallada del tiempo, la podéis encontrar en el link: España – Agencia Estatal de Meteorología – AEMET. Gobierno de Españ

Autor

cueva@lacuevadelchihuahua.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VACUNAS PARA PERROS

12 de abril de 2021