fbpx
Ves el mapa del pronóstico del tiempo ya que llega el fin de semana.
HUMOR

NUEVO FIN DE SEMANA

YA LLEGA UN NUEVO FIN DE SEMANA

Aquí volvemos otro vienes más, ya empieza el nuevo fin de semana. Empezamos con nuestro chiste y seguiremos con el pronóstico del tiempo para que hagáis planes con vuestros chihuahuas.

Si os perdisteis el chiste de la semana pasada, puedes leerlo en este link: https://www.lacuevadelchihuahua.es/ya-llega-el-fin-de-semana/(abre en una nueva pestaña)

LA CULPA ES DEL PERRO

Johnny llega a su casa de madrugada consciente de que la querida le ha hecho un tremendo chupón en el cuello. Cuando está pensando en qué excusa darle a su mujer, el perro viene a recibirlo ladrando alegremente, cuando al tipo se le prende la bombilla y grita:
-¡Mariana, llama a este perro!
La mujer sale medio dormida del cuarto:
-¿Qué pasa, Johnny?
-¡Este perro tuyo, chica! Tan pronto entré se me tiró al cuello y mira el chupón que me ha hecho.

La mujer le mira el chupón y le dice:
-¡Bah, no te preocupes por eso! Si vieras cómo me tiene la espalda llena de chupones igualitos que ese…

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

SÁBADO 27 DE MARZO

Se espera que un sistema de bajas presiones se sitúe al noroeste de Canarias, provocando lluvias y chubascos en las islas de mayor relieve, algo más intensos en La Palma y Tenerife, pero con baja probabilidad en el resto del archipiélago. En el Cantábrico y Pirineos estará nuboso con posibles lluvias débiles dispersas, tendiendo a despejar. en cambio, en el resto de la Península y en Baleares, habrá intervalos intervalos de nubes medias y altas y de evolución diurna, con posibilidad de chubascos aislados en el entorno de áreas montañosas del tercio este peninsular. Posibilidad de precipitaciones débiles a primeras horas en Valencia. Mientras habrá intervalos de nubes bajas matinales y brumas en zonas de la mitad norte y puntos del Mediterráneo. No se descartan calimas en el tercio sur peninsular.

Las temperaturas diurnas tendrán un descenso en Canarias, en el tercio oriental peninsular y Baleares, pero tendiendo a subir en la vertiente atlántica. Las nocturnas tendrán un descenso en gran parte del país, aunque en el tercio sur y nordeste peninsulares se espera un ascenso. Además, heladas reducidas a montaña del extremo norte y, aisladamente, en los sistemas Central e Ibérico.

Predominio de vientos de componente este en la Península y Baleares, con levante fuerte en el Estrecho y litoral almeriense, y con intervalos de fuerte en el resto del área mediterránea. De componente oeste en Canarias, con intervalos de fuerte en las islas más occidentales.

DOMINGO 28 DE MARZO

Se espera que la baja de Canarias, se debilite a lo largo del día, pero seguirá provocando precipitaciones en las islas de mayor relieve, que probablemente lleguen a ser de cierta intensidad, sin descartarlas en el resto del archipiélago. En la Península y Baleares predominarán los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas y de evolución en gran parte del sur y centro peninsulares, especialmente en zonas de montaña. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el Estrecho, Melilla, entornos de Cataluña y comunidad Valenciana. Además, no se descartan calimas en zonas del sur y centro de la Península.

Las temperaturas diurnas subirán en la mitad norte peninsular y Baleares, pero pocos cambios o en descenso en el tercio sur y en Canarias. En cambio, las nocturnas subirán en la vertiente atlántica, y bajarán en el noreste y área mediterránea, con heladas en Pirineos y, aisladamente, en la Cantábrica y el sistema Ibérico.

En la Península y Baleares continuará predominando el viento de componente este, con levante fuerte y ocasionalmente rachas muy fuertes en el Estrecho; intervalos fuertes en Alborán y litoral sureste. De componente oeste en Canarias.

Si necesitas informaciñon más de tallada, consulta en este link: España – Agencia Estatal de Meteorología – AEMET. Gobierno de España

Autor

cueva@lacuevadelchihuahua.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÉTODOS DE DESPARASITACIÓN

24 de marzo de 2021

LAS GARRAPATAS

29 de marzo de 2021