
NUESTRO DÍA DE HUMOR
EMPECEMOS NUESTRO DÍA DE HUMOR
Bueno, ya es viernes, así que vamos a empezar nuestro día con un poco de humor. Además, este fin de semana es especial, ya que tenemos dos cosas importantes que celebrar, los Carnavales y San Valentín… ¿Ya habéis preparado vuestros disfraces y el regalo para vuestros/as enamorados/as?
Pues, ánimo, ¿a qué estáis esperando?
Ahora, siguiendo con nuestro día de humor, vamos a reírnos un rato, pero con amor. jaja…
Si te perdiste los chistes de la semana pasada, aún puedes leerlos en el link: UN TOQUE DE HUMOR – LA CUEVA DEL CHIHUAHUA
EL CHIHUAHUA Y LA PANTERA
Un hombre va a África de safari y, para no sentirse tan solo, decide llevar a su perro, un tierno chihuahua. El primer día, el animal, muy contento, se pone a corretear tras las mariposas, pero sin darse cuenta, se separa del grupo. El chihuahua, desesperado, comienza a buscarlos cuando, en eso, ve que una pantera muy enfurecida se dirige hacia él dispuesta a comérselo.
Asustado, rápidamente piensa qué hacer; ve unos huesos que estaban junto a él y los empieza a morder con mucha ferocidad. Pero, justo cuando la pantera lo iba a atacar, el perro exclama:
– ¡Mmmmmm, qué rica pantera me acabo de comer!
La pantera, cuando escucha eso, se frena y huye muy asustada murmurando:
– ¡Maldito perro, por poco me come a mí también!
Pero arriba de un árbol, hay un mono viendo todo lo que pasa. Éste se baja muy rápido y va tras la pantera para contarle todo lo que ha visto. Al escuchar aquello, la pantera se enfada, así que le ordena al mono:
– Súbete, vamos a buscar a ese maldito perro, y veremos quién se come a quién.
El chihuahua ve que la pantera viene, con el mono encima, dispuesta a todo. En un instante, el perro se da cuenta de lo ocurrido, pero en lugar de correr, se da la vuelta como si no hubiera visto nada y se pone a leer un periódico. Cuando la pantera ya lo va a atacar, el perro se queja:
-¡Maldito mono!, hace como media hora que lo mandé por otra pantera y todavía no regresa!
¿EL CHIHUAHUA MUERDE?
Estaba un chico con un chihuahua a su lado, cuando pasó alguien y le preguntó:
– Oiga, ¿su perro muerde?.
– No señor.
Entonces se animó a pasar, pero el chihuahua lo mordió.
– ¡Mire cómo me dejó! ¿No me dijo que no mordía?.
– Pues, es que este no es mi perro.
Este es nuestro granito de arena para que el fin de semana que empieza estéis alegres. ¡Os deseamos que sea muuuuuuy feliz y sobre todo con buena compañía!