fbpx
EMOJI DE RISA EN MAS HUMOR.
HUMOR

MÁS HUMOR

VOLVEMOS CON MÁS HUMOR

Otra vez es viernes. ¡Semana superada! Volvemos con más humor, como en viernes anteriores.

Si te perdiste el chiste de la semana pasada, aún podéis leerlo en el link: VOLVEMOS CON HUMOR – LA CUEVA DEL CHIHUAHUA

UN PERRO EN EL CINE

Aterrado el amigo porque su vecino ha llevado al chihuahua a ver una película cine. El can no deja de mover la cola emocionado por las escenas de la película, así que el aterrado hombre le dice:
-¡Increíble que tu chihuahua entienda y se entretenga tanto con la película!
-SÍ, ¡yo también estoy aterrado porque cuando leyó el libro no se emocionó tanto!

A parte de reírnos un poco con este toque de humor, tenemos que salir a pasear con nuestros chihuahuas.

¿Habéis hecho ya los planes para el fin de semana con los vuestros? Aquí os dejo el pronóstico del tiempo para el sábado y el domingo, así que ya podéis empezar a hacer planes.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

SÁBADO, 6 DE MARZO 2021

En la mitad sur de Andalucía, Murcia y mitad sur de la comunidad Valenciana, el tiempo estará nuboso o cubierto con precipitaciones, además de alguna tormenta que se extenderán de suroeste a noreste a lo largo del día y que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el Estrecho. El área pirenaica también estará nuboso o cubierto con precipitaciones y alguna tormenta. En el área cantábrica, nuboso con probables lluvias débiles y dispersas. Intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, sin descartar algunos chubascos en general débiles. En Canarias, nuboso con precipitaciones continuas en el norte de la islas, aunque poco nuboso o con algunos intervalos nubosos en el sur.

Probables nieblas de madrugada y por la mañana en áreas montañosas del extremo norte y del sureste peninsular.

Temperaturas máximas en ascenso en el suroeste de la Península y en descenso en su mitad norte y Canarias, mientras las mínimas tienden a subir en la mitad sureste peninsular y a bajar en la mitad noroeste, con heladas débiles en Pirineos, noroeste de Castilla y León. Pero pocos cambios en el resto.

Viento de componente este en buena parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral gallego. En Canarias, viento del noroeste con intervalos de intensidad fuerte.

DOMINGO 7 DE MARZO 2021

En Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, entorno de Alborán y extremos orientales de Andalucía y de Castilla-La Mancha, nuboso o cubierto con precipitaciones. Podrán ser localmente fuertes o persistentes y con tormenta en el Estrecho y Melilla.

El Cantábrico permanecerá nuboso o cubierto con probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa. En el resto de la mitad sureste peninsular, nuboso o con intervalos nubosos, con nubosidad de evolución y chubascos en general débiles por la tarde, más probables en áreas montañosas y más intensos en Andalucía, donde pueden ir acompañados de tormenta. El resto de la Península tendrá predominio de cielos poco nubosos o despejados, aunque con nubosidad de evolución. En Canarias, nuboso en el norte del archipiélago, con precipitaciones en general débiles y poco nuboso en el sur.

Probables nieblas matinales en la cordillera Cantábrica, los Pirineos y en el interior sur de Galicia.

Las temperaturas máximas subirán en el extremo noroeste peninsular y bajarán en la Ibérica oriental y el este de la meseta Sur, en cambio, pocos cambios en el resto. Las mínimas cambiaran poco, aunque hay cierta tendencia a que suban en el sureste peninsular y a que bajen en el resto de la Península. Heladas débiles en los Pirineos, el noroeste de Castilla y León.

Predominio de vientos del este y noreste en la Península y Baleares, flojos en el interior, pero más intensos en litorales. En Canarias, viento del norte con algunos intervalos de intensidad fuerte.

Si necesitais más informaciónos dejo en enlace de AEMET: España – Agencia Estatal de Meteorología – AEMET. Gobierno de España

Disfrutad mucho más, con humor, alegría y sobre todo con la compañía de vuestros chihuahuas.

Por si os perdisteis el humor de la semana pasada, aquí os dejo el link: VOLVEMOS CON MÁS HUMOR – LA CUEVA DEL CHIHUAHUA

Autor

cueva@lacuevadelchihuahua.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REGAÑAR A TU CHIHUAHUA

3 de marzo de 2021

CANTIDAD DE AGUA

8 de marzo de 2021