fbpx
Ver mapa de la previsión del tiempo del domingo del fin de semana veraniego, 13 de junio.
HUMOR / INFORMACIÓN

FIN DE SEMANA VERANIEGO

NUEVO FIN DE SEMANA VERANIEGO

Empieza un fin de semana veraniego en la mayor parte de España, así que podéis hacer planes con vuestros/as peludines/as al aire libre, por ejemplo: un paseo por el monte, playa en la que se permitan perros…

Hagáis lo que hagáis, ¡sed felices juntos!

Si os perdisteis el chiste de la semana pasada, podéis leerlo en el link: FIN DE SEMANA DE CONTRASTES – LA CUEVA DEL CHIHUAHUA

HUMOR

PERROS INTELIGENTES

Una maestra le pregunta a una alumna:

 —¿Quién crees que es más inteligente, los perros o las personas?

 La niña responde:

—Con toda seguridad, los perros, maestra.

—¿Por qué?

—Porque cuando le digo algo a mi perro, lo entiende todo, pero cuando él me habla yo no le entiendo.

Fuente: https://frases.top/chistes/chistes-animales/chistes-perros/

PREVISIÓN DEL TIEMPO DE UN FIN DE SEMANA VERANIEGO

SÁBADO 12 DE JUNIO DE 2021

Intervalos nubosos, sobre todo, en el norte de Galicia, área Cantábrica, área del Estrecho, Melilla y norte de las islas Canarias. Poco nuboso o despejado al principio en el resto del país, pero con nubosidad de evolución diurna en buena parte del interior peninsular, que podría dejar algunos chubascos y tormentas dispersos, más probables en el entorno del Sistema Ibérico, Pirineos, y pudiendo ser localmente fuertes en el oeste de Castilla y León y Extremadura. En cambio, estará más despejado hacia sur y hacia el este de la Península.

Temperaturas diurnas en ascenso en el extremo norte peninsular, en descenso en el suroeste y en Canarias, y con pocos cambios en el resto del país. Nocturnas con pocos cambios.

Vientos del nordeste en Galicia, Cantábrico, meseta norte, zona de Levante, Baleares y Canarias; habrá algunos intervalos de fuerte en el litoral noroeste de Galicia, litoral de Almería y puntos de Canarias. De componente este en el tercio sur peninsular, con Levante moderado en el Estrecho.

Mapa de la previsión del tiempo del sábado, 12 de junio.

DOMINGO 13 DE JUNIO DE 2021

Intervalos nubosos en el norte de Galicia, Cantábrico occidental, área del Estrecho, Melilla y norte de las islas Canarias. Poco nuboso al principio en el resto del país, pero con nubosidad de evolución diurna en buena parte del interior peninsular, que podría dejar algunos chubascos y tormentas dispersos, más probables en el noroeste peninsular, donde podrán ser localmente fuertes. En cambio, estará más despejado hacia sur y hacia el este de la Península.

Temperaturas diurnas en ascenso en el extremo norte y tercio noreste de la Península y en Baleares, en descenso en el centro y noroeste de la Península y en Canarias, y con pocos cambios en el resto del país. Nocturnas en ascenso en el tercio norte peninsular.

Vientos de componente este en el sureste peninsular, y de dirección variable en el resto de la Península y Baleares, con rachas fuertes en zonas de tormenta. En Canarias, alisos del noreste, con algunos intervalos de fuerte.

NOTICIA

FIN DE SEMANA VERANIEGO EN TODA ESPAÑA CON NOCHES TROPICALES EN ALGUNAS ZONAS

Alcanzado el 40 de mayo el fin de semana llega con tiempo auténticamente veraniego en muchas zonas de España. Las temperaturas el domingo van a superar los 30 grados en un buen número de capitales y además en algunas capitales de provincia el mercurio no bajará de los 40 grados. En el apartado de precipitaciones hay que destacar la posibilidad de que se formen tormentas en zonas aisladas del norte peninsular, aunque serán más frecuentes en zonas de montaña de los Pirineos, Sistema Ibérico y Cordillera Cantábrica.

Si deseas ver el vídeo y obtener más información, pincha el link: Fin de semana veraniego en toda España con noches tropicales en… (eltiempo.es)

Autor

cueva@lacuevadelchihuahua.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FIN DE SEMANA DE CONTRASTES

4 de junio de 2021