fbpx
Ves un mapa de España con el pronóstico del tiempo, en el post empezamos con humor.
HUMOR

EMPEZAMOS CON HUMOR

DE NUEVO EMPEZAMOS CON HUMOR

Empezamos con humor, como todos los viernes. Ya ha pasado otra dura semana y por fin llega el tan ansiado como merecido fin de semana. Vamos a intentar aprovecharlo para disfrutar con nuestros chihuahuas, siempre que el tiempo lo permita…

Si os perdisteis el chiste de a semana pasada, podéis leerlo en le link: MÁS HUMOR, RIÁMONOS – LA CUEVA DEL CHIHUAHUA

MALA IDEA

Un auto manejado por un chihuahua corre a toda velocidad por la carretera. Un policía lo detiene, y le pregunta al hombre que viaja al lado:
– ¿Cómo permite que un chihuahua conduzca su auto?
– A mí no me pregunte. Yo estaba haciendo dedo.

SUA ESTÁ CONDUCIENDO EN NUESTRAS FOTOS

¿Ya habéis hecho planes para disfrutar del fin de semana con vuestros chihuahuas?

Empezamos con humor y seguimos haciendo planes. A Continuación os dejamos la predicción del tiempo, para que os podáis hacer una idea.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

SÁBADO, 13 DE MARZO 2021

En Galicia y el oeste de Asturias, el cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones, en general débiles, algo más intensas en el noroeste de Galicia. Por el resto del área cantábrica, norte de la meseta Norte, Rioja, Navarra y gran parte del Pirineo, habrá intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles en el litoral y en el Pirineo occidental. En Baleares y el resto de la Península, habrá predominio de cielos poco nubosos, aunque en el sureste habrá intervalos nubosos y alguna nubosidad de evolución diurna de evolución que podría dejar algún chubasco débil y aislado en áreas de Andalucía oriental. Por potro lado, en Canarias, tendrán intervalos nubosos.

Las temperaturas máximas suben en el noreste peninsular, en cambio, bajan en Baleares y el sur del área mediterránea peninsular y cambian poco en el resto del país. Las mínimas tienden a bajar en general, especialmente en el interior peninsular, con heladas débiles en gran parte del interior norte, más intensas en Pirineos.

Vientos variables en el área mediterránea. En el norte de la Península, viento del oeste, con algunos intervalos de intensidad fuerte en el litoral norte de Galicia y también en el Cantábrico. Viento variable o flojo de componente norte en el resto del sur peninsular. Alisio en Canarias.

DOMINGO, 14 DE MARZO 2021

En el Cantábrico, norte de Navarra y Pirineos, el cielo estará nuboso o cubierto con lluvias, pero tenderán a cesar durante el día, excepto en el País Vasco y noroeste de Navarra, donde serán más abundantes y persistirán todo el día, con una cota de nieve de entre 1000/1300 m. Con menor probabilidad, también pueden darse en el norte de Galicia, sin descartarlas en otros puntos del extremo norte peninsular. Estará nuboso o con intervalos de nubes bajas en buena parte de la mitad norte peninsular y también en el norte de Canarias, tendiendo a poco nuboso en muchas zonas.

Habrá intervalos nubosos a partir de mediodía en Baleares, con posibilidad de precipitaciones débiles, en el nordeste de Cataluña, por otro lado, poco nuboso o despejado en el resto del país. Las temperaturas máximas suben en el oeste y sur de la Península, pero bajan en el tercio nordeste. Las mínimas suben en buena parte de la mitad norte, pero pocos cambios en el resto.

Viento del norte o noroeste en el tercio nordeste peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el bajo Ebro, Pirineos, Ampurdán y también en Menorca. En el Estrecho y litoral de Alborán, el viento tenderá a levante. Alisios en Canarias. Viento flojo en el resto de la Península, predominando la componente norte.

Para datos más concretos podéis verlo en AEMET. Os dejo el link, por si queréis consultarlo.

España – Agencia Estatal de Meteorología – AEMET. Gobierno de España

Como veis, empezamos con humor, continuamos con el pronóstico y ahora, os deseamos que paséis buen fin de semana en compañía de vuestros peludines, pero sobre todo….Sed felices juntos


Autor

cueva@lacuevadelchihuahua.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PROYECTO LAZO AMARILLO

10 de marzo de 2021